lunes, 20 de abril de 2009

PARA CADA TIPO DE BUSTO... UN TIPO DE BRASSIER:


Si tienes poco pecho: Seguramente tienes la necesidad de realzarlo para que gane presencia, para lograrlo debes recurrir a los brassier que redondeen su forma o bien aquellos sujetadores con relleno lateral que conducen el pecho al centro y aumenten su volumen.

Si tienes mucho pecho:Es preciso dejar claro que por "mucho", cada mujer entiende lo que quiere, salvo excepciones muy evidentes, lo que sí debe ser muy claro es que no hay medidas estándar ni todas debemos usar la misma talla. En caso de que quieras disimular el tamaño se recomienda usar aros medios y nunca aro entero, estos ayudaran a recoger y centrar tu pecho para que no sea tan evidente. O bien en el mercado existen sujetadores reductores de tirante ancho.
Si tienes pecho caído: La solución es levantarlo o ponerlo erguido para que ni con el peso ni con el movimiento pierda presencia. Para lograrlo elige un sujetador que haga presión en la parte baja del busto y lo realcen mediante tejidos rígidos, tirantes resistentes y aros funcionales que los puedes encontrar en todas las licras, el encaje o los colores picantes.

Si tienes pecho separado: El mejor modelo es aquel que se adapta a ti y reconduce tu pecho desde la zona lateral (próxima a la axila) a la central, por lo que debes buscar sujetadores en los que la junta central este reforzada y los laterales tengan costuras en forma de "T" que te permitan juntar ambos senos. También se puede recomendar usar los sujetadores que tienen refuerzo o relleno lateral, para lograr que los senos miren hacia donde tienen que mirar.

Si tienes pecho desigual Aunque no es habitual que el pecho sea asimétrico, se da algún otro caso en que el pecho izquierdo es más grande que el derecho (o esta mas bajo), pero corregirlo es fácil con pequeños trucos, es decir si el sujetador es de copa, quita el relleno de la copa del pecho más grande y si el problema es de altura recurre al tirante ajustable regulando la altura de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario