martes, 21 de abril de 2009

EL BRASIER Y SUS TEXTURAS

En la fabricación de un brassiere intervienen tejidos de fibras naturales y sintéticas. Son pocos los sostenes hechos 100% de algodón, pero las mujeres que padecen de alergia tienen que usarlos si quieren evitar picazón y rojeces en la piel.
Las prendas confeccionadas con 100% algodón pima peruano, una de las fibras más largas del mundo, posee una fortaleza, brillo, durabilidad y sedosidad natural incomparablelo que permite que sea catalogado como uno de los mejores del mundo.
El algodón pima es originario de los valles del norte en la costa de Perú de donde es muy reconocido mundialmente por la gran tradición y calidad textil.
El algodón pima es seleccionado a mano, lo que permite un excelente cuidado de las fibras y de esa manera se pueden elaborar prendas finas y de una pureza única e irrepetible.
Características del algodón pima: Una de las fibras más largas del mundo. De gran durabilidad. Posee un brillo único. Gran sedosidad.
Propiedades del algodón pima: Es agradable de llevar.No irrita la piel. Es resistente. Tiene buen poder de absorción.Buen comportamiento en el lavado.
Cuidado de las prendas: Gracias a la calidad del algodón pima las prendas mantienen su aspecto y suavidad lavada tras lavada, para ello tenemos las siguientes recomendaciones:
LAVADO: Siempre lavarlas al revés para mantenerlas inalterables más tiempo. Utilizar detergentes especiales o delicados para bebés para evitar alergias o irritaciones.Retirar las prendas al finalizar el ciclo del lavado para evitar que se arruguen.
SECADO: Pueden secarse en secadora. Doblar las prendas tibias para evitar que se arruguen. Secar al revés para mantener el color y forma durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario